Mostrando entradas con la etiqueta university. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta university. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2012

y se acabó la 1era parte.

No entiendo esto de las Ues bien, pero me hace sentir productiva estar en una. Puta qué hago cosas, es brígido. Sólo queda, nuevamente, la pregunta que me ha estado rondeando desde finales de 4to medio (hace unos dos añitos ya. Bendito sea el tiempo que me hizo irme de ese colegio en algún momento. Colegio fome ql.. :D)

Por lo menos ya he reducido harto las opciones, dándome cuenta de que realmente dudo que pudiese estudiar algunas cosas, por mi forma de ser (aunque eso no significa que no pueda recaer). También a veces me pasa que digo: pucha, igual me gusta biología, ¿y por qué no estudio definitivamente algo con.... NOOO. Debo parar, jaja. Me tinca ahora seguir una linea bastante interesante, aunque claro, llegar a eso no es seguro. Puta nada es seguro con lo que escogí hacer este año, pero bueeeeeno. Yo quiero estudiar, me gusta. Me agrada saber cosas. Soy nerd, sí, so whaaat. El problema es me gustaría saber tantas cosas, ay.

Por otro lado, dejando la confusión de lado, felicítenme porque pasé todos mis ramitos bonitos y ...eso. :D Es mi primera vez terminando ramos de algo así que para mi en verdad es la gran cosa, jaja. En fin. A celebrar con estas vacaciones, que son de como un mes, ¿no?... espero. Necesito tiempo para mis hobbies... seee.. jajaja.

Y bueno, para despedirme, después de esta corta entrada porque no tengo inspiración rait nau, les dejo este video, de esa película que alguna vez mencioné psicópatamente en otra entrada (hace aaaaaños. Como dos.)  Está bacán el video con la canción, en realidad con todo, porque todo calza (POLLO!) perfectamente <3. Si no lo/la aman, lo harán, y si no, no tienen alma, punto. Chaiii (se me pega lo weki de mi U, lo lamento, no soy yo, es la U controlándome DDDDDDDDDDD: ...jaja, nah, igual he aprendido a apreciar el ambiente de mi U.. algo.)


LA - LA - LALA - LAAA - LALALA- LA- LALA ...


pd: probablemente amen más el video si han visto la película. Es como casi un 100% más probable, jeje.
pd 2: por favor noten la cara de asco de la Drew Barrymore en el minuto 1:54

sábado, 2 de junio de 2012

me he dado cuenta de que...

...viviré por primera vez un fin de semestre. Miedito. Como el año pasado no pude ni probar el semestre, por el paro, me tuve que ir nomás, probando con suerte la carrera. Si fue buena decisión o no, ni idea, pero ya la hice así es que copitec. Esto conlleva vivir por primera vez la posibilidad de echarme ramos (oh no :c), y pasar otros (oh yes 1313)... no, pero, miedito puh. Está brígido últimamente, no paro de hacer cuestiones para la U, no paro DD: (lo sé, es normal, y a todo el que está en la U le pasa. No soy especial. Pero me gusta expresarlo igual c:)

...tuve y tendré amigos, y gente que me rodea (pero de éstos es más esperable), que será como la pichula. Buta que he tenido gente como la pichula cerca mío. Gente que no sé por qué me hice amiga de ella. Jaja, bueno, errar es humano :D ...no, pero igual es triste, aunque hay muchas personas con las cuales sabía que sería así.

...ando demasiado preocupada de cosas no tan importantes. Es decir, lo son, pero es demasiada la atención que vierto en ello. Me saldrá una úlcera gástrica.

...la gente se queja MUCHO en tuiter. DEMASIADO. A ustedes les digo, mueran.

...no soy tan pava como creía. O sea, soy volada, mucho, pero eso es algo de mi personalidad. A lo que me refiero es que no soy para nada gila (no sé si me entienden. Antes de entrar a la U igual me dio cosa no podérmela, y simplemente tener que irme y hacer otra cosa con mi vida. Lo cual no es malo porque la U no es para todos, dicho no de una manera discriminadora. Por una cuestión de equilibrio social, no todo el mundo puede ser profesional. Lo malo es que mi forma de vida como que me exige sí ser "de los que van a la U", en fin.) e igual me la puedo. Lo siento así. Es genial la sensación.

...odiaba mucho mi colegio. Onda extremadamente. Ni cagando volvería a esos años. Prefiero todo el estrés, los trasnoches, hasta a los pelolais de mi U, antes que volver a mi colegio. A ti, establecimiento del infierno, te digo, cambia el switch. (sí, agrdaezco lo que obtuve gracias a él, pero mis mejores años estoy cachando que no fueron ahi, oh no sir.)

...respecto a lo anterior, todo el mundo dice que después del colegio uno extrañará usar uniformes. Que se te hace más fácil vestirte así y qué sé yo. Aún no me pasa. Prefiero vestirme horrible pero con MI ropa, que con esos uniformes asquerosos. No ha habido un segundo en el que quisiera volver a uniformarme.

...hace tiempo que no cambio el diseño del blog. Igual como que me dan ganas y debería (sí, para mi es un DEBER, jaja). Ya se vendrá uno nuevo, ya se vendrá.

...quizás no entienden lo que escribo ._. ...¿lo entienden? ¿o escribo muy como las...? Si es así, significa que me fue mal hoy en mi examen de comunicación escrita. Damn.

Y bueno, podría continuar la lista interminable de cosas de las que me voy dando cuenta día a día, pero no, qué locura. Yo diría que las más importantes en este tiempo han sido las tres primeras, y como me da un poquito de latita ahondar mucho en ellas simplemente hice un punteo (latita no de flojera, sino de que no quiero hablar taaanto del tema, pero necesitaba mencionarlo en algún lugar). Las demás cosas que dije son más relleno. No, en realidad no tanto... en fin. Si se me ocurre algo más que poner que sea relevante quizás lo ponga.

Cuídese gente, y como nos dijo un ayudante en un mail que nos mandó al curso, coman frutas y verduras. Yo trataré, aunque me cueste.

viernes, 11 de mayo de 2012

clases inspiradoras

Todo esto es culpa de las clases aburridas, o que se ponen aburridas, y 9gag.
Yo estaba feliz de la vida escuchando mi querida clase de Antropología Filosófica (sí, de esos típicos ramos en los que, todo lo que escuchas en clases y lees lo entiendes, pero que las notas de las pruebas te dicen: no, en verdad no cachaste ni una cuestión, ASOPAO.), pero tenía un link de 9gag a la que me vi tentada a entrar. Y esto era lo que había en su interior:




Con una amiga empezamos a hacer pikachus en una hoja que yo tenía (que es realmente una lectura para un ramo, pero bueeeeno), dado que eran tan fáciles. Y entre webeo y webeo, de hacer unos gordos, otros flacos y qué se yo, no sé por qué, y me lo preguntaré hasta el fin de mis dias (ok not) se me ocurrió mezclar un pikáshu con arnold ._. ...algo en mi mente me dijo: haz al pikáshu con la cabeza alargada hacia los lados, oh sí, como arnold, parecido... ¿POR QUÉ, CEREBRO, POR QUÉ? ¿quién o qué chucha pone esos pensamientos en mi cabeza? ...anyways... bueno, y si me tienen en twitter, instagram o fb (sí, así de red socializada y nerd soy, déjenme :c) ya habrán visto los pequeños monstruitos que nacieron de esa relación sexual entre diferentes dibujos animados (esperando que nadie me demande por derechos de autor. En todo caso, a nadie se le había ocurrido mezclarlos antes... nah, igual demás que sí, en fin, ¡¡¡ese no es el punto!!!) ... y aquí están:





Y aquí tienen a todos juntitos para verlos de una:


y eso po. Es lo que yo hago a veces con mi tiempo.
.
.
.
.
.
.
Ah, de yapa les traigo un bob pikáshu.


:D

viernes, 30 de marzo de 2012

Después de como 3 semanas...

...escribo algo en este blog. Bueno, la U. Sipos, ya entré. Y sí, en cuanto a ambiente era lo que me esperaba, en fin.

O sea, así de pasarla como el ass no. Para nada. De hecho me hice unas buenas amigas (y la he pasado muy bien, wuju, con estrés y todo, pero bien), porque uno siempre encontrará gente que calce con uno. Aún en donde estoy yo, donde en general no son muy parecidos/as a mí que digamos (no sólo físicamente, de hecho sobre todo psicológicamente.) Aunque lo más triste y sorprendente fue ver mujeres que no eran del nada tipo "wecas", y que aún así ningún aporte. Triste po, porque por último éstas últimas igual tiran pinta (las wequis). Serán wecas, arrogantes y todo lo que querai, pero son bonitas las muy. No podí ser feo y tener esa personalidad, oh no.

Jaja, ya, igual me da lata tirar tanta mierda a alguna gente de mi U, porque igual hay quienes salvan (mis amigas, por ejemplo, eaeaea). Pero si, no puedo evitar sentir todo esto, sobretodo como el otro día cuando escuché un comentario tan MALA ONDA de un tipo que estaba cerca de nosotras estudiando. Ni lo repetiré porque me piqué caleta con su "apreciación" de las cosas. Jaja, a veces, cuando veo a estos tipos/tipas pasando con sus autos y sus amigos súper "perrineszorrones" (discúlpenme aquí, pero.... QUE FORMA MÁS DE MIERDA DE LLAMAR A TUS AMIGOS, y weca, para variar.) me dan unas ganas de como, o tirarles una piedra, o rayarles el auto y salir corriendo. Ahh... pero es sólo una fantasía. 
Bueno, como verán en verdad me apesta esa gente y casi no puedo evitar expresarlo, es que me brota. En fin, ya ahora sí, fin del tema  de los wecos/cuicos.

Les cuento ahora una pequeña historia:

El otro día esta caminando dirección al metro que eventualmente me lleva hasta mi lugar de estudios, cuando en el camino veo a un niño, que realmente me llegaba a la mitad y cargaaaado de cosas. Tenía dos mochilas, un que era de su porte y una lonchera. Y en verdad me dio penita él. Estaba como: lo ayudo o no, uy, uy, qué hago. Hasta que le dije algo así como: "oe, disculpa, ¿vas al metro?". Entera sicópata yo. Yo cacho que igual creyó que me lo quería violar, y muy que en ese momento recordó esa gran frase que nos dicen nuestros padres "nunca hable con extraños, mijito". Pero filo, yo era el potencial peligro y yo sabía que no haría nada para traumarlo, así es que proseguí, ya que mis intensiones eran buenas. Y me dijo: "¿qué metro?". Y yo como: "A alguno que esté cerca po". Más violadora aún xd. Me dijo: "no, voy al colegio", y yo: "¿a cuál?" (ahí ya me lo violé xd), me dijo: "al San Ignacio". Y pucha, ahí yo pensé, en volá existe otro San Ignacio po, quién sabe. Con mi gran conocimiento de Santiago (not), probablemente no me percaté de ello, pero igual me pareció extraño. Y le dije como: "oe, pero, ¿qué San Ignacio?", "El San Ignacio del Bosque", me dijo. Y yo: "pero yo vivo al frente po, y está como para el otro lado". Fail para el niñito, pero igual era tierno, y estaba cargado de cosas *-*. Me dijo: "con razón mi mamá me dejó mirando para el otro lado" (awww, la mamá), y yo como, para mi interior, mother of god, acabo de salvar al niño de irse a la cresta buscando su colegio.
Y eso po, me sentí bacán después. En verdad mi intensión era ayudarle a llevar sus cosas hasta el metro (no violármelo, of cors), pensando que iba al metro, pero al final, le hice notar que estaba en la dirección equivocada, y con eso también lo ayudé. Qué gran momento. Bueno, al final se fue y me agradeció. Pobre cabro, pero me cayó bien, se notaba que tenia personalidad, no hablaba como pollo (en las weas que me fijo.) jajaja, y esa es mi historia :D, 100% verídica, jaja.

Bueno, pipol, otro día les traigo quizás otra historia o qué ha sido de mí, suponiendo que alguien leyese este blog. Sino, bueno, lo intenté.... chawiwi.

miércoles, 29 de febrero de 2012

chao vacaciones, hola ...

realidad D:

ñe. Creo que lo que siempre me dará mas cosa de entrar a algún lugar nuevo de estudios es la gente que puede haber allí. O sea, no es que yo sea terriblemente prejuiciosa con la gente, pero creo que quedé algo traumada por el colegio. No me gustaba mucho la gente ahi (obvio que mis amigos si, tan poco tan chanta xd) en general encontraba que todas las personas eran muy diferentes a mi, con otros intereses, y bdah... paja extrema con el colegio. Aparte de que lo que se estudiaba en general era fome... y usar uniformes ewww. Bueno pero eso no tiene que ver con la gente :B.

El punto es que, este año otra vez entraré a algo nuevo, a un ambiente nuevo. El año pasado también tuve mis temores, pero al final resulto bacán, la gente era genial. Y para mi fue en verdad un descubrimiento, porque por un momento, cuando estaba en el colegio, yo pensaba que en verdad yo era la rara, con mi forma de ser, pensar, etc... e igual era triste porque pensé que me seria difícil después. Entrando a la U me di cuenta que si existía la gente como yo :D (suena muy weon, pero así me sentí) que tenia mis intereses, gustos, que no andaban con la onda de puro wear, si no que también querían cosas serias en sus vidas y que sabían compartir. En verdad me sentí bacán, y no se si fue la Universidad a la que entre, o si fue la carrera, o todo junto, pero encaje muy bien. De hecho es una de las cosas que mas extrañaré de la U, la pipol.

Por ello ahora estoy un poco nerviosa porque paso nuevamente por lo mismo. Y............. debo admitir que tengo mas prejuicios esta vez porque entro a una U mas jai ("high" para los que no cacharon :B), donde la gente es más, como decirlo, de alta alcurnia (xd) y por ende, quizás hayan algunos, y espero que la minoría, que sean muy cuicors para sus cosas. No soporto a la gente que le gusta hablar de plata, o que ostenta, o que no sabe apreciar lo simple de la vida, que no conoce temas de conversación sencillos, y en verdad tengo cosa de toparme con gente asi.

Antes de seguir con el post, dejo un aviso para el futuro: si llegué a conocer a alguien tan bacán, que es ahora mi amiga/o y esté incluso leyendo esta entrada ahora, que no me odie XD, estos temores son por gente que es exactamente no como ustedes :D

y eso pos. Son nervios que superaré mientras vaya adaptándome a la nueva U. Igual ya no estoy tan "polla" como antes asi que :P... ya no voy tan ilusa, y ahora voy mas enfocada c:

Bueno, para rematarla en una buena onda, vibra, con los puntos chakra altos y la volá, les traigo unas cosas que anduve haciendo en mis vacaciones. Porque me entretenía y la weá :D, ojalá les gusten, y si quieren úsenlos C: ...ya sea donde quieran usarlos, sólo recuerden mencionar de donde vinieron :B, y si no... bueno :,(

aquí van!!!!


estos son los CG 
       


y estos los adoptables :D (pixel art :B...jaja, sí, ese es el nombre siútico)



   

Bueno, siempre pueden encontrar más cosas si van a "STUFF" desde aquí mismo
:D , ojalá os gusten.... saludos C:

lunes, 11 de enero de 2010

recalling the old days

So another day has passed and gone.

And it was a beautiful day :D! I had a nice dinner with my family (my mother and her bf's family, and also my brother and sister :P) at some very chic restaurant we went somewhere here in the city xD (cant recall the name of the restaurant D:) But it was very nice and it had very good food :P... no, really, the meat there was... mmm super yummy! hahah and the desserts also. But specialy, my delicious custard apple juice :D I love it
<3>


But apart from all that, it was very interesting and nice (again xD.. I use a lot that word :s) to get to know the family of my mother's bf. They were his two daughters, plus one of her daughter's bf. Yeah, full of bf :o .. we had a pleasant conversation, laughed, talked sometimes about some nonsenses, and also about Univerisites and all that jazz D: ...EW. I mean, this is a subject that is going to sound a lot for me (and all my generation) this year, but anyway, I dont wanna hear it that much for this following month and a half (:.. its holidayss, for god sake, haha.

Well, I came here to bring you a lil' vid that is making me crazy these days :P With the song that is also making me crazy too :O (ok, that was a bit redundant xd).. its a lil recall from the past, when I was younger, a little INNOCENT girl... my god, those days... were beautiful indeed (: But I also like my adolescence. Each stage has its magic.

Anyway, I think you may know the song, as it is.. an oldie, I think?? and you may have heard it a hundred of times before, but here it is again!!! As Im lovin it again :P ..enjoy !



loves to you (:
Pau