sábado, 2 de junio de 2012

me he dado cuenta de que...

...viviré por primera vez un fin de semestre. Miedito. Como el año pasado no pude ni probar el semestre, por el paro, me tuve que ir nomás, probando con suerte la carrera. Si fue buena decisión o no, ni idea, pero ya la hice así es que copitec. Esto conlleva vivir por primera vez la posibilidad de echarme ramos (oh no :c), y pasar otros (oh yes 1313)... no, pero, miedito puh. Está brígido últimamente, no paro de hacer cuestiones para la U, no paro DD: (lo sé, es normal, y a todo el que está en la U le pasa. No soy especial. Pero me gusta expresarlo igual c:)

...tuve y tendré amigos, y gente que me rodea (pero de éstos es más esperable), que será como la pichula. Buta que he tenido gente como la pichula cerca mío. Gente que no sé por qué me hice amiga de ella. Jaja, bueno, errar es humano :D ...no, pero igual es triste, aunque hay muchas personas con las cuales sabía que sería así.

...ando demasiado preocupada de cosas no tan importantes. Es decir, lo son, pero es demasiada la atención que vierto en ello. Me saldrá una úlcera gástrica.

...la gente se queja MUCHO en tuiter. DEMASIADO. A ustedes les digo, mueran.

...no soy tan pava como creía. O sea, soy volada, mucho, pero eso es algo de mi personalidad. A lo que me refiero es que no soy para nada gila (no sé si me entienden. Antes de entrar a la U igual me dio cosa no podérmela, y simplemente tener que irme y hacer otra cosa con mi vida. Lo cual no es malo porque la U no es para todos, dicho no de una manera discriminadora. Por una cuestión de equilibrio social, no todo el mundo puede ser profesional. Lo malo es que mi forma de vida como que me exige sí ser "de los que van a la U", en fin.) e igual me la puedo. Lo siento así. Es genial la sensación.

...odiaba mucho mi colegio. Onda extremadamente. Ni cagando volvería a esos años. Prefiero todo el estrés, los trasnoches, hasta a los pelolais de mi U, antes que volver a mi colegio. A ti, establecimiento del infierno, te digo, cambia el switch. (sí, agrdaezco lo que obtuve gracias a él, pero mis mejores años estoy cachando que no fueron ahi, oh no sir.)

...respecto a lo anterior, todo el mundo dice que después del colegio uno extrañará usar uniformes. Que se te hace más fácil vestirte así y qué sé yo. Aún no me pasa. Prefiero vestirme horrible pero con MI ropa, que con esos uniformes asquerosos. No ha habido un segundo en el que quisiera volver a uniformarme.

...hace tiempo que no cambio el diseño del blog. Igual como que me dan ganas y debería (sí, para mi es un DEBER, jaja). Ya se vendrá uno nuevo, ya se vendrá.

...quizás no entienden lo que escribo ._. ...¿lo entienden? ¿o escribo muy como las...? Si es así, significa que me fue mal hoy en mi examen de comunicación escrita. Damn.

Y bueno, podría continuar la lista interminable de cosas de las que me voy dando cuenta día a día, pero no, qué locura. Yo diría que las más importantes en este tiempo han sido las tres primeras, y como me da un poquito de latita ahondar mucho en ellas simplemente hice un punteo (latita no de flojera, sino de que no quiero hablar taaanto del tema, pero necesitaba mencionarlo en algún lugar). Las demás cosas que dije son más relleno. No, en realidad no tanto... en fin. Si se me ocurre algo más que poner que sea relevante quizás lo ponga.

Cuídese gente, y como nos dijo un ayudante en un mail que nos mandó al curso, coman frutas y verduras. Yo trataré, aunque me cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario