miércoles, 11 de julio de 2012

y se acabó la 1era parte.

No entiendo esto de las Ues bien, pero me hace sentir productiva estar en una. Puta qué hago cosas, es brígido. Sólo queda, nuevamente, la pregunta que me ha estado rondeando desde finales de 4to medio (hace unos dos añitos ya. Bendito sea el tiempo que me hizo irme de ese colegio en algún momento. Colegio fome ql.. :D)

Por lo menos ya he reducido harto las opciones, dándome cuenta de que realmente dudo que pudiese estudiar algunas cosas, por mi forma de ser (aunque eso no significa que no pueda recaer). También a veces me pasa que digo: pucha, igual me gusta biología, ¿y por qué no estudio definitivamente algo con.... NOOO. Debo parar, jaja. Me tinca ahora seguir una linea bastante interesante, aunque claro, llegar a eso no es seguro. Puta nada es seguro con lo que escogí hacer este año, pero bueeeeeno. Yo quiero estudiar, me gusta. Me agrada saber cosas. Soy nerd, sí, so whaaat. El problema es me gustaría saber tantas cosas, ay.

Por otro lado, dejando la confusión de lado, felicítenme porque pasé todos mis ramitos bonitos y ...eso. :D Es mi primera vez terminando ramos de algo así que para mi en verdad es la gran cosa, jaja. En fin. A celebrar con estas vacaciones, que son de como un mes, ¿no?... espero. Necesito tiempo para mis hobbies... seee.. jajaja.

Y bueno, para despedirme, después de esta corta entrada porque no tengo inspiración rait nau, les dejo este video, de esa película que alguna vez mencioné psicópatamente en otra entrada (hace aaaaaños. Como dos.)  Está bacán el video con la canción, en realidad con todo, porque todo calza (POLLO!) perfectamente <3. Si no lo/la aman, lo harán, y si no, no tienen alma, punto. Chaiii (se me pega lo weki de mi U, lo lamento, no soy yo, es la U controlándome DDDDDDDDDDD: ...jaja, nah, igual he aprendido a apreciar el ambiente de mi U.. algo.)


LA - LA - LALA - LAAA - LALALA- LA- LALA ...


pd: probablemente amen más el video si han visto la película. Es como casi un 100% más probable, jeje.
pd 2: por favor noten la cara de asco de la Drew Barrymore en el minuto 1:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario