viernes, 11 de mayo de 2012

clases inspiradoras

Todo esto es culpa de las clases aburridas, o que se ponen aburridas, y 9gag.
Yo estaba feliz de la vida escuchando mi querida clase de Antropología Filosófica (sí, de esos típicos ramos en los que, todo lo que escuchas en clases y lees lo entiendes, pero que las notas de las pruebas te dicen: no, en verdad no cachaste ni una cuestión, ASOPAO.), pero tenía un link de 9gag a la que me vi tentada a entrar. Y esto era lo que había en su interior:




Con una amiga empezamos a hacer pikachus en una hoja que yo tenía (que es realmente una lectura para un ramo, pero bueeeeno), dado que eran tan fáciles. Y entre webeo y webeo, de hacer unos gordos, otros flacos y qué se yo, no sé por qué, y me lo preguntaré hasta el fin de mis dias (ok not) se me ocurrió mezclar un pikáshu con arnold ._. ...algo en mi mente me dijo: haz al pikáshu con la cabeza alargada hacia los lados, oh sí, como arnold, parecido... ¿POR QUÉ, CEREBRO, POR QUÉ? ¿quién o qué chucha pone esos pensamientos en mi cabeza? ...anyways... bueno, y si me tienen en twitter, instagram o fb (sí, así de red socializada y nerd soy, déjenme :c) ya habrán visto los pequeños monstruitos que nacieron de esa relación sexual entre diferentes dibujos animados (esperando que nadie me demande por derechos de autor. En todo caso, a nadie se le había ocurrido mezclarlos antes... nah, igual demás que sí, en fin, ¡¡¡ese no es el punto!!!) ... y aquí están:





Y aquí tienen a todos juntitos para verlos de una:


y eso po. Es lo que yo hago a veces con mi tiempo.
.
.
.
.
.
.
Ah, de yapa les traigo un bob pikáshu.


:D

1 comentario: