miércoles, 29 de febrero de 2012

chao vacaciones, hola ...

realidad D:

ñe. Creo que lo que siempre me dará mas cosa de entrar a algún lugar nuevo de estudios es la gente que puede haber allí. O sea, no es que yo sea terriblemente prejuiciosa con la gente, pero creo que quedé algo traumada por el colegio. No me gustaba mucho la gente ahi (obvio que mis amigos si, tan poco tan chanta xd) en general encontraba que todas las personas eran muy diferentes a mi, con otros intereses, y bdah... paja extrema con el colegio. Aparte de que lo que se estudiaba en general era fome... y usar uniformes ewww. Bueno pero eso no tiene que ver con la gente :B.

El punto es que, este año otra vez entraré a algo nuevo, a un ambiente nuevo. El año pasado también tuve mis temores, pero al final resulto bacán, la gente era genial. Y para mi fue en verdad un descubrimiento, porque por un momento, cuando estaba en el colegio, yo pensaba que en verdad yo era la rara, con mi forma de ser, pensar, etc... e igual era triste porque pensé que me seria difícil después. Entrando a la U me di cuenta que si existía la gente como yo :D (suena muy weon, pero así me sentí) que tenia mis intereses, gustos, que no andaban con la onda de puro wear, si no que también querían cosas serias en sus vidas y que sabían compartir. En verdad me sentí bacán, y no se si fue la Universidad a la que entre, o si fue la carrera, o todo junto, pero encaje muy bien. De hecho es una de las cosas que mas extrañaré de la U, la pipol.

Por ello ahora estoy un poco nerviosa porque paso nuevamente por lo mismo. Y............. debo admitir que tengo mas prejuicios esta vez porque entro a una U mas jai ("high" para los que no cacharon :B), donde la gente es más, como decirlo, de alta alcurnia (xd) y por ende, quizás hayan algunos, y espero que la minoría, que sean muy cuicors para sus cosas. No soporto a la gente que le gusta hablar de plata, o que ostenta, o que no sabe apreciar lo simple de la vida, que no conoce temas de conversación sencillos, y en verdad tengo cosa de toparme con gente asi.

Antes de seguir con el post, dejo un aviso para el futuro: si llegué a conocer a alguien tan bacán, que es ahora mi amiga/o y esté incluso leyendo esta entrada ahora, que no me odie XD, estos temores son por gente que es exactamente no como ustedes :D

y eso pos. Son nervios que superaré mientras vaya adaptándome a la nueva U. Igual ya no estoy tan "polla" como antes asi que :P... ya no voy tan ilusa, y ahora voy mas enfocada c:

Bueno, para rematarla en una buena onda, vibra, con los puntos chakra altos y la volá, les traigo unas cosas que anduve haciendo en mis vacaciones. Porque me entretenía y la weá :D, ojalá les gusten, y si quieren úsenlos C: ...ya sea donde quieran usarlos, sólo recuerden mencionar de donde vinieron :B, y si no... bueno :,(

aquí van!!!!


estos son los CG 
       


y estos los adoptables :D (pixel art :B...jaja, sí, ese es el nombre siútico)



   

Bueno, siempre pueden encontrar más cosas si van a "STUFF" desde aquí mismo
:D , ojalá os gusten.... saludos C:

3 comentarios:

  1. que estas estudiando?

    ResponderEliminar
  2. querido anonymus,

    entre al college de la cato c: el de cs sociales... hasta ahora todo bien

    ResponderEliminar
  3. hola pau :)que tierno lo que escribiste de la gente fau, me dio risa la parte de "me di cuenta que si existía la gente como yo" jaajaj yo pienso lo mismo xd jajaj...espero que te valla genial en la cato! :D ...ah! y la otra vez vi las fotos de los aritos y collares de porcelana, me acordé que me habías comentado que tenias la idea de hacer "minicomida", te quedaron muy lindos y originales :D

    ResponderEliminar