Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de mayo de 2011

get back

Quiero volver a hacer tantas cosas. Cosas que antes podía hacer porque tenía más tiempo. Sobre todo cantar es una de las que más quiero volver a hacer, porque me llenaba más que nada (diría en el mundo pero suena muy cuático :3) <3 A veces volver a tener tiempo para mi, para poder arreglarme más, dormir más, quizás disfrutar de un buen programa, o de buena compañía. 

Quiero saber lo que quiero. Quiero querer lo que quiero. Quiero encontrar lo que busco. Y al encontrarlo encontrarme a la vez. La verdad es que quiero muchas cosas, pero nada material (si es que no lo han notado) ...simplemente quiero claridad, y quizás alguna señal. Últimamente me la paso pensando sobre lo mismo antes de irme a acostar y al despertar, y considerando que en general duermo como 5 horas, es nada ..xd. Pero en realidad si lo es /: .... yo sé que ya llegará el momento en que diga: esto!... esta es la decisión por ahora. Fin del asunto. Y seguir con lo que venga, pero ¿por qué cuesta tanto? :( ..filo, mejor no pensar así (:

Sí, el árbol lo hice yo, con una app del ipod :3
..si se fijan es un dibujo hecho con una frase 1313 
  (es una app súper loca que te deja dibujar así,
es la raja :D). La frase que escogí para dibujar 
fue 'la vita e bela' :D ...a pesar de que 
aún no veo la peli.. snif :,(

Que estén bien pipol!,
Pau

sábado, 21 de mayo de 2011

analizando la vida

Sí, lo sé. Muy cuático el título... pero es cierto. Este ha sido un tiempo de demasiada reflexión. Yo creo que en mi vida había pensado tanto algo, y es porque no pudo haber sido de otra manera.
Esta semana poco menos que recorrí todo Santiago, debí ser mas puntual de lo normal, y aprendí mucho de varias personas. Es decir, lo mas importante es que aprendí de cada persona algo, y algo muy, pero muy valioso de algunas. Siento que no he desaprovechado el tiempo. Quizás ahora me falta tiempo para terminar algunas cosas, pero me agrada saber que no fue por falta de tiempo, lo que no me permitió terminar. Simplemente andaba enfocada en otras cosas, y sin animo o concentración en lo que "se debe hacer" las cosas no salen muy bien.

Bueno gente, este es oficialmente el ultimo día de "relajo" que me dio esta semana que pasó. Por lo que mañana vuelvo a la dura y triste realidad. Al estudio y maqueteo intensivo. Sobre todo a harto de esto ultimo. Se les quiere gente que lee este pedazo de cosa escrita en internet. Deseénme suerte, y éxito, y todas las porquerías para esta semana, al igual como yo les deseo lo mismo (: ...

Buenas noches y hermosa semana,
Pau