Mostrando entradas con la etiqueta decisiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decisiones. Mostrar todas las entradas
martes, 31 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
get back
Quiero volver a hacer tantas cosas. Cosas que antes podía hacer porque tenía más tiempo. Sobre todo cantar es una de las que más quiero volver a hacer, porque me llenaba más que nada (diría en el mundo pero suena muy cuático :3) <3 A veces volver a tener tiempo para mi, para poder arreglarme más, dormir más, quizás disfrutar de un buen programa, o de buena compañía.
Quiero saber lo que quiero. Quiero querer lo que quiero. Quiero encontrar lo que busco. Y al encontrarlo encontrarme a la vez. La verdad es que quiero muchas cosas, pero nada material (si es que no lo han notado) ...simplemente quiero claridad, y quizás alguna señal. Últimamente me la paso pensando sobre lo mismo antes de irme a acostar y al despertar, y considerando que en general duermo como 5 horas, es nada ..xd. Pero en realidad si lo es /: .... yo sé que ya llegará el momento en que diga: esto!... esta es la decisión por ahora. Fin del asunto. Y seguir con lo que venga, pero ¿por qué cuesta tanto? :( ..filo, mejor no pensar así (:
Sí, el árbol lo hice yo, con una app del ipod :3
..si se fijan es un dibujo hecho con una frase 1313
..si se fijan es un dibujo hecho con una frase 1313
(es una app súper loca que te deja dibujar así,
es la raja :D). La frase que escogí para dibujar
fue 'la vita e bela' :D ...a pesar de que
aún no veo la peli.. snif :,(
Que estén bien pipol!,
Pau
Pau
Etiquetas:
árbol,
cantar,
decisiones,
vida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
