Mostrando entradas con la etiqueta decisiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decisiones. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de mayo de 2011

the countdown begins

a lo 24... pero tengo más de un día :D

jueves, 26 de mayo de 2011

get back

Quiero volver a hacer tantas cosas. Cosas que antes podía hacer porque tenía más tiempo. Sobre todo cantar es una de las que más quiero volver a hacer, porque me llenaba más que nada (diría en el mundo pero suena muy cuático :3) <3 A veces volver a tener tiempo para mi, para poder arreglarme más, dormir más, quizás disfrutar de un buen programa, o de buena compañía. 

Quiero saber lo que quiero. Quiero querer lo que quiero. Quiero encontrar lo que busco. Y al encontrarlo encontrarme a la vez. La verdad es que quiero muchas cosas, pero nada material (si es que no lo han notado) ...simplemente quiero claridad, y quizás alguna señal. Últimamente me la paso pensando sobre lo mismo antes de irme a acostar y al despertar, y considerando que en general duermo como 5 horas, es nada ..xd. Pero en realidad si lo es /: .... yo sé que ya llegará el momento en que diga: esto!... esta es la decisión por ahora. Fin del asunto. Y seguir con lo que venga, pero ¿por qué cuesta tanto? :( ..filo, mejor no pensar así (:

Sí, el árbol lo hice yo, con una app del ipod :3
..si se fijan es un dibujo hecho con una frase 1313 
  (es una app súper loca que te deja dibujar así,
es la raja :D). La frase que escogí para dibujar 
fue 'la vita e bela' :D ...a pesar de que 
aún no veo la peli.. snif :,(

Que estén bien pipol!,
Pau