sábado, 21 de mayo de 2011

analizando la vida

Sí, lo sé. Muy cuático el título... pero es cierto. Este ha sido un tiempo de demasiada reflexión. Yo creo que en mi vida había pensado tanto algo, y es porque no pudo haber sido de otra manera.
Esta semana poco menos que recorrí todo Santiago, debí ser mas puntual de lo normal, y aprendí mucho de varias personas. Es decir, lo mas importante es que aprendí de cada persona algo, y algo muy, pero muy valioso de algunas. Siento que no he desaprovechado el tiempo. Quizás ahora me falta tiempo para terminar algunas cosas, pero me agrada saber que no fue por falta de tiempo, lo que no me permitió terminar. Simplemente andaba enfocada en otras cosas, y sin animo o concentración en lo que "se debe hacer" las cosas no salen muy bien.

Bueno gente, este es oficialmente el ultimo día de "relajo" que me dio esta semana que pasó. Por lo que mañana vuelvo a la dura y triste realidad. Al estudio y maqueteo intensivo. Sobre todo a harto de esto ultimo. Se les quiere gente que lee este pedazo de cosa escrita en internet. Deseénme suerte, y éxito, y todas las porquerías para esta semana, al igual como yo les deseo lo mismo (: ...

Buenas noches y hermosa semana,
Pau

2 comentarios: