Mostrando entradas con la etiqueta the beatles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta the beatles. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de febrero de 2012

Days at Puerto Varas...

Se acabaron las vacaciones.

Lejos :D.... ahora se viene Algarrobo con mi mamá, y si se logra, algo con mis amigos en Vinia. Nice ... aunque aún así, 1 minuto de silencio por aquellos que deben volver a la cruel realidad de laburar D:! (entre ellos mi papi :C, quien por suerte está descansado igual ahora)

Y si po, lejos estábamos. 12 horas entre Santiago y Puerto Varas, y ayer hicimos todo ese camino, es decir, MEDIO DÍA viajando D: ..fue muy laaargo. Pero lo peor no es lo largo que es, si no cuando empieza a hacer calor, eso es asesino. Por suerte el calor comienza a ser fuerte un poco después de la mitad del viaje, si no, hubiésemos muerto. (y no es webeo...)

Mi idea mientras estaba allá en Puerto Varas era quizás subir algo todos los días, o algunos días, pero no me daba el tiempo. A veces volvíamos muy tarde, y siempre teníamos que despertarnos como a las 9 (que para mi igual es harto, ok? jaja... o sea, no es temprano, pero necesito dormir para no despertar mal) y en general hacíamos hartas cosas durante el día así es que ahí tampoco tenia mucho tiempo...
pero aquí van unas fotos del primer día que comenzamos a pasear, en Frutillar C:

A la entrada de Frutillar, como este es un balneario musical, tiene esta gran llave de Sol (probablemente muchos ya la conozcan, pero igual :D)

El teatro del Lago visto desde algo lejitos

Un lugar en donde la gente se puede sentar XD, pero bien decorado C:


Creo que ahí habían tiendas para comprar souvenirs, ropa, etc (el comercio abunda por todo estos lugares, con cosas caras y otras más baratas, artesanal en general todo) y también por ahí, o en un local muy parecido venden alimento jaja, helados y cosas así, aunque ese día hacía frío.

El imperioso Teatro del Lago de frente. Aqui estaba al lado. Es chori el teatro :P, y tiene una tienda en el que venden cosas bien choras, pero medio caras... está todo subido, obvio.

Y justo el día que fuimos había como una mini exposición de giganto-tarros de helados "La Cremería", con distintas técnicas artíshticas que los decoraban :B... ah y con todo ello habían dos tipas vestidas de alemanas sexy (obvio) regalando helado :D, pero eran sabores más o menos no más. Aunque uno no podía alegar; eran regalados po...

Y aqui el giganto-tarro de cerca C:

El vicho... y un giganto-tarro con un diseño de impresión digital :D

Mi papi y el vicho de nuevo xd

Un tarro letrado BD

Un giganto-tarro violento D:

Y uno tierni :B (por ahí nomás porque igual tenía unos aviones de guerra en él. Esas cosas chiquitas que se ven, son eso)

El ajedrez gigante (todo es grande allá, ahora que lo noto jaja, bueno, ese día habían hartas cosas así)


El perro nudista. Tan chiquitito y tan... ..pero es lindo :D

Un puente. FIN. :B

Y el Teatro del Lago, desde una vista de la cual podemos comprobar el por qué del nombre :D

Bueno, y hace dos días, nuestro último día entero en Puerto Varas, fue el dia del Kuchen. El 4 de febrero, que ya se siente tan lejano :C (no sé si sea por la distancia, o porque allá es todo tan distinto. Verdecito y con un clima menos asesino), pero es como si hubiese sido hace 80 años. 
No estuvimos tanto rato en el evento, aunque igual nos compramos unos dos pedacitos de Kuchen para unirnos a la celebración. La onda era entretenida, porque antes de comenzar el día del Kuchen tenían puesta una música supah alemanah, y era muy chistoso xD. Y de repente yo juraría que ponían una música de algún comercial como de salchichas o no sé, o medio cachureos la cuestión, era raaaro y chistoso.

He aquí algunas fotos del momento...


Era bacán que usaran esa típica vestimenta alemana. Me recuerdan a la nana alemana que iba a cuidar a Helga en un capítulo de Arnold jaja

Sip, la pasarela estaba llena de ellos D:


Y la abuelita!!!! de los Kuchens!!! era satánica, a mi me daba miedo. Siempre me dan como miedo esas personas que se disfrazan de algo gigante como eso. Pero bueno, hacía el show.


:s... además su pelo parecía un sombrero más bien.


Lo que logro a veces capturar con la cámara...


Y ahi estaban haciendo un concurso de no sé qué. Como que al final a todos les dieron un premio, pero no les puedo contar demasiado porque pesqué mucho, así es que quédense con la foto no más xd.

Como olvidar si, que en el viaje fuimos además al Casino Dreams de Puerto Varas, en el cual perdimos unos cuantos pesos. Y un dia fuimos allá a ver a Beatlemanía !!! yay :B... estuvo buenísimo. O sea, yo nunca los había visto, y al principio del show, por ciertas cosas, estaba pensando, mmm igual siento que les falta algo, pero después de un rato fue bacán. El líder del grupo era bastante entretenido y hacía bien dinámica la interacción con el público. En mi opinión me gusta cuando un grupo, banda, que uno va a ver, además de tocar su música, también interactue con el público de alguna forma. Obviamente si es un gran público es difícil que se haga algo muy íntimo, o que se pueda decir o hacer un gran discurso, pero algo pequeño que sea. Para mi, es la perfecta combinación, entre música y conversación... además permite conocer un poco más a quienes se les está escuchando. 
Pero lo hacían realmente bien, sigo sorprendida con como les salió la armonía del inicio de "Nowhere man", fue ... impresionante, les salía igual. Me llegue a emocionar, es que, me da mucha lata y pena pensar que jamás podré ver a los verdaderos. Es como frustrante, porque, no importa cuanto dinero se tenga, o cuanto se intente, es simplemente imposible :C... pero bue... los imitadores tienen que hacerla bien no más para que yo no llore :,(... Además al final tocaron una canción que al parecer ellos jamás tocaron en vivo, y fue para despedirse de su público (Los Beatles de verdad, Beatlemanía la tocó pa cerrar el show, por si no se cachó xd)... weón, me da una pena :C, no es mentira. Es una combinación de tres canciones: la primera no recuerdo el nombre, pero la segunda y la tercera se llaman respectivamente, Carry that weight y The End. Porfa, búsquenlas y lloren :C:C:C:CC, si es que les gustan los Beatles, si no, mueran.

Ah y nada que vers con los Beatles, pero también saqué unas fotos en un Museo gratuito que hay en Puerto Varas, al que se puede llegar caminando por la costa. Es de un tal Pablo Fierro, y no es un gran museo, pero hay una numerosa cantidad de objetos antiguos muy bacanes. Bueno, todo lo antiguo y gastadito la lleva jaja. Las fotos que saqué las pueden ver en mi flickr, ya que las edité y todo el asunto. Ojalá les gusten.

Ya, chai pipol. Bien resumido, esa fue más menos mi travesía por Puerto Varas este 2012. Se lo recomiendo a quien nunca haya ido, no es un panorama barato, pero tampoco caro. Bueno también depende de donde alojen y qué coman, pero en fin, se entiende, jeje. Y por lo demás conocerán más de su propio país :D, si es que son chilenos, si no, omitan esta parte jaja. 

Que tengan un buen día !!

miércoles, 1 de junio de 2011

4 months

Jelou people! Como están? Yo aquí bien, terminando mi último día de vagancia (y no por vacaciones, ya saben, y si no bueno, es por paro de la U) y lo aproveché para celebrar el cuarto mes que cumplo con mi pololiiii (ay sí, asi de weco jajajja... na, solo me gusta tontear :P) ..pero sí, ya son 4 meses, y han sido muy lindos, demasiado belos :3 Después de esta experiencia de amor (jaja, debo admitir que me carga mostrarme mamona en público...un poco.. ) debo decir que realmente éste llega cuando quiere. De verdad, no lo busquen, no hagan rituales, no.... no se hace nada para encontrar el amor, porque simplemente dejando que la vida fluya, de repente fluirá, con todas sus otras cosas, el amor hacia nosotros. Y así fue con este muchacho que ahora tengo a mi lado (bueno, en este preciso momento no, pero metafóricamente hablando, ya saben xd). No me lo esperaba, de hecho quizás al conocerlo ni creí que llegaría  estar con él, mucho menos tener una relación formal de pareja o0, pero, qué puedo decir? La vida da demasiadas vueltas... ESCONDANME!!! ..pero de él no <3 :3

Cuando llegó a mi casa hoy, nos pusimos a tontear con el Paint Tool que me bajé hace poco y nos pusimos a dibujarnos. El a mi, y yo a él. Los dibujos salieron algo chistosos (cof cof, feos... xd) pero bue, fue la capacidad que tuvimos de representarnos.... 

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ. wn, es hermoso este dibujo xd. Si, sí sé. Parezco una abuela en el dibujo, y estoy como gorda, y tengo un lunar que en realidad no existe.. jaja, pero él me ve así, y así me quiere, qué se le va a hacer.



Jaja, y así yo veo a mi Seba :D ..Encuentro que yo lo veo más como es él en la realidad, de lo que él me ve a mi como soy xD ..encuentro nomá jaja



Y como es taaan tierno este muchachito mío, me dio un regalito que se comparte (: (jaja, pillo) Una cajita de chocolates vizzio, pero no cualquiera! ...si no ésta, que la encontré genial

tiene 3 tipos de vizzio distintos!! chocolate 'normal', chocolate blanco y chocolate amargo, es bcn :B ...aunque el amargo no era de mi pereferencia, fue un hermoso regalo que compartimos mientras intentamos ver una peli ...que algún dia veremos!



Luego más entrada la tarde, después de regalonear su poco (of corsss), nos fuimos a pasear por Provi, y a hacer lo que mejor sabe hacer una pareja de enamorados. Ser mamones :D jajaja, yo lo acompañé a hacer un trámite suyo, y luego nos comimos unos helados en el McDonalds, el que estoy segura me provocará un rico resfrío XD... pero valió la pena =,D jajja ...
Bueno gente, nos estamos viendo, o leyendo, o lo que sea... que les vaya bien, y recuerden, el amor no se busca, llega solo ;)

y como bonus track :P adivinen qué!! ..SÍIII, una hermosa canción de los Beatles, que recuerdo escuché por primera vez en esa película 'The Cat in the Hat', la cual era bastante buena (o sea, a mi me gustó, aunque la vi hace harto igual... debería volver a verla, mm), pero no sé si la versión de esta canción en esa película era la de Los Beatles. Anywayss.. aquí va (:





It's getting better
Since you've been mine...  ♪



 Con mucho el ou vi i,
Pau

lunes, 23 de mayo de 2011

out of 592...








Sabía qué significaba el título de esta canción, pero nunca me había dado el tiempo de fijarme en qué decía toda la letra. Muy emotivo el mensaje, pero supongo que 'she' debió haber tenido sus motivos. En todo caso creo que el tema de la canción puede interpretarse de dos maneras, y según la segunda interpretación que yo le doy, no es algo malo que la niña del video se haya ido, es decir, son cosas de la vida ... Según wiki es esto:  



"«She's Leaving Home», una pieza musical con presencia de instrumentos de cuerdas y arpa, cuya inspiración, según McCartney y Lennon, surgió de una noticia que contaba la historia de una muchacha que se fugó de su hogar para poder vivir con su novio, pero la verdadera historia no duró mucho tiempo ya que la joven volvió a su hogar a la semana siguiente." 
...pero para mi es más!





Bueno, ustedes comprenderán que de las miles de canciones que me bajé de los Beatles, mas de alguna tenía que ser destacada. Y hoy fue esta, la cual además proviene del álbum Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual fue el resurgimiento de los Beatles, luego de su momento más 'pop', del cual se encontraban  aburridos. Ya saben, demasiada fama.... agota ... una que sabe, suuuuure xd ..En fin, el punto es que es un gran CD :D  (en todo caso, no es que les vaya a traer un tema de Los Beatles cada día, pero hoy sentí que quería compartir éste c:)

She's leaving home, 
bye bye,
Pau

sábado, 14 de mayo de 2011

i dont know why you say goodbye, i say hello (:

Síii!!!! volviendo!! No sé por cuanto tiempo, pero estaré por aquí. (jaja, siempre digo eso xd ) Y sip. Me vine traducida... me gustaba escribir en inglés, de hecho estaba leyendo mis posts antiguos y estaban bastante entendibles, pero filo. No es que no me las quiera dar de gringa ( nunca me las di, por si acaso ), pero siento que quiero llegar a público que hable mi lengua, ojalá chilensis. (Bienvenidos también sean los otros latinos, of corss :P)

Bueno, y para dar esta partida, o este pequeño volvimiento :O les traigo un video de lo que fue el concierto de Paul McCartney en Chile :B .. no es que me sobre de que fui (la verdad, fue un montón de gente xd, así es que no tengo de que sobrarme. Era cosa de ver la fila para entrar jaja) pero si que hay que decirlo... tuvo güeno :P ...y en este momento les dejo aquí dos de las canciones que más me gustaron como las hizo Paul y toda su banda.... lo mejorrr, según yo (aunque todos los temas los tocó la raja)


Live and let die~ vive y deja morir.... bueno, ya el título de esta canción te mata la verdad jajja...
No quiero explicar mucho, vean el video y quizás entiendan más menos porque fue tan la raja cuando tocó esta canción, que realmente prendió a todos. Incluso a mi, que llevaba mucho tiempo sin dormir, y estaba resistiendo no sé como.... bueno, es que es Paul :B



Uy, y aquí se viene uno de los mejores cover de la noshee jaja... demasiado lindo le quedó a Paul y a su banda, especialmente una parte <3 ... no sé la verdad, tal vez no opinen igual que yo, pero yo amé el toque que le dieron a esta canción que siempre me ha encantado (: ..VIVA GEORGEEE! jaja, eso me recuerda a una tipa loca que pasó dentro de un bus, mientras esperábamos en la fila y gritó a todo pulmón: PAUL ESTA VIVOoooO!!!!!! ...wjajajjaa fue demasiado cómico :,) xd... y creo, debe ser la misma tipa que luego en el concierto gritaba desconsolada: TE AMOOO!!!...y Paul le decía: i love you too... un poco como en susurro.. jajajajjaja que buena XD ...lindo Paul con sus 68 años (:, de verdad un viejo tiyible de amoroso, me encantó jaja (:

Bueno chiquillosss... nos estaremos viendo ojalá más seguido.. y ojalá les haya entretenido mi aporte de hoy.. algo curtural (: Que tengan buen fin de semana, aios!

ahora si, ahora si... lo último...

:D


felicidad y muchas flores,
Pau

viernes, 23 de abril de 2010

intellectual christmas BD

 its like secret santa but with books :D
Today it was the World Book Day, and our Spanish teacher managed everything so we could celebrate it, and it was very nice. The idea of the day (it was quite different when it started of course, but Ill tell you how we do it nowadays) its to do an exchange of books, and so to try to match with the tastes in books of the person you are supossed to give a book to, we wrote down on a list (next to our names) the books we were more into. And it worked out perfectly :D.
We also had some food; cakes, biscuits, juice, some junk food and so... so it was even nicer :D and also I got interested in some things that were said during this 'exchange' ..yeah, I dont always just get bored by my head principal's speechs, sometimes I actually listen to what she says, coz after all, she must know more things about this world than me, right? and, its good to listen some wiser words now and then (:
so, some pics I took :D

show some love

the G3.... lolz
amm, i think that was when Iris (our spanish teacher) was givin her book
nati!!!! with a globe in her hand ._.
Max and me .. sth like a smile XD
fooood!!

don quijote and sancho panza , hahaha. by gala and inga (: (i guess)

mistral and neruda :OO
the books!!! wrapped :P

ah! and I almost forgot to mention the book I received in the exchange... which is 'El Hombre Ilustrado'.... and Ill have to wait to read it whenever I have time again in my life :D

ok guys, good-byes!!, have fun x) ..Ill leave with this vid which cheers me up, and besides I love the song :D
el.ou.vi.i,Pau