Mostrando entradas con la etiqueta Seba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Seba. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de octubre de 2011

zooooo

Nop. No la tienda. Efectivamente el zoológico. c: ..

El Viernes pasado mi querido Seba  me terminó por convencer de ir al famoso zoológico (es decir, me había convencido antes, pero ese día fuimos). Yo le decía que me daba pena ver a los animales encerrados en jaulas que en proporción a su tamaño, para lo que realmente necesitan de espacio, era demasiado pequeño. Además de ser lugares que, siento yo, carecen de verdad con las características de los hábitat en los que deberían vivir. Ya que a veces se ven muy secos, como que les hace falta un poco de pastito, más aire libre... etc. Lo bueno si es que por lo menos el zoo (el del cerro San Cristóbal) está igual más alto que el resto de la ciudad, por ende, supongo que el smog no les afecta a los animalitos. Por lo demás, leyendo en cada descripción de los distintos animales, siempre suelen éstos vivir más en cautiverio que en su hábitat natural. Aunque la diferencia tampoco es tanta, y siempre pensaré que es mejor que un animalito viva donde debe ser, donde la naturaleza le hizo ser concebido (excepto animales que hayan sido concebidos en cautiverio, obvio, ahí me cagué sola xd)... en fin.

Terminamos yendo igual después de las discusiones que tuvimos respecto al tema. Es decir, a él tampoco le gusta que los animalitos estén encerrados, pero igual le gusta ir a verlos... djaldj, aún no logro entender del todo aquello, pero bueno.. qué se le va a hacerle. Por otro lado, al pagar la entrada espero que ese dinero vaya casi en su totalidad al mantenimiento del zoológico. De ser así, igual me alegra haber contribuido :D

Obviamente en nuestra ida aproveché de tomarle algunas fotitos a los pequeñitos, y algunos no tanto... animales. Especialmente a los monos!!!! Puta que los amo. No sé por qué me llaman tanto la atención. Cómo se mueven, su forma de actuar, a veces los sonidos que hacen xd, las actitudes que tienen entre ellos mismos (como eso de sacarse los piojos entre sí, y comérselos XD) ahhhh... monos <3

Bueno y aquí están algunas fotitos.... tomé muchas D:

par de suricatas peleando D:!

el Seeeeba C:, y los flamencos atrás

;D



la pillé justito a la paloma. Mas fresca la tipa xd


Prueba de que estuve ahí. Salgo tan mal ._. ..pero bue..

ajoloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

camello dándome la espalda :c

jjajaja foto extra xd

éste daba más miedo..

axila de monouu

this looks so bad... jijiiji



calzaba justoooo

<3

la mía no ...cuec xd

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amé su cara weón jajaj


un vil 'hmmmmm' :C


osiiiiito c:

llamas xd ...Como que el Seba les decía hola..y todas... o_o

el del potito colorado y mutante :D

En verdad hay cada animal que ver. Si bien, no es lo más mejor en zoológicos, ni el más completo que hay en el mundo (obviamente no), igual es entretenido, y por lo menos yo, aprendí algunas cosas nuevas, y pude ver a mis amados monitos, simios, chimpancés, etc c: ..como panorama igual lo recomiendo, a menos que estén muy en contra de la idea de verlos encerrados, pero ahí verá cada uno. Salute!

miércoles, 1 de junio de 2011

4 months

Jelou people! Como están? Yo aquí bien, terminando mi último día de vagancia (y no por vacaciones, ya saben, y si no bueno, es por paro de la U) y lo aproveché para celebrar el cuarto mes que cumplo con mi pololiiii (ay sí, asi de weco jajajja... na, solo me gusta tontear :P) ..pero sí, ya son 4 meses, y han sido muy lindos, demasiado belos :3 Después de esta experiencia de amor (jaja, debo admitir que me carga mostrarme mamona en público...un poco.. ) debo decir que realmente éste llega cuando quiere. De verdad, no lo busquen, no hagan rituales, no.... no se hace nada para encontrar el amor, porque simplemente dejando que la vida fluya, de repente fluirá, con todas sus otras cosas, el amor hacia nosotros. Y así fue con este muchacho que ahora tengo a mi lado (bueno, en este preciso momento no, pero metafóricamente hablando, ya saben xd). No me lo esperaba, de hecho quizás al conocerlo ni creí que llegaría  estar con él, mucho menos tener una relación formal de pareja o0, pero, qué puedo decir? La vida da demasiadas vueltas... ESCONDANME!!! ..pero de él no <3 :3

Cuando llegó a mi casa hoy, nos pusimos a tontear con el Paint Tool que me bajé hace poco y nos pusimos a dibujarnos. El a mi, y yo a él. Los dibujos salieron algo chistosos (cof cof, feos... xd) pero bue, fue la capacidad que tuvimos de representarnos.... 

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ. wn, es hermoso este dibujo xd. Si, sí sé. Parezco una abuela en el dibujo, y estoy como gorda, y tengo un lunar que en realidad no existe.. jaja, pero él me ve así, y así me quiere, qué se le va a hacer.



Jaja, y así yo veo a mi Seba :D ..Encuentro que yo lo veo más como es él en la realidad, de lo que él me ve a mi como soy xD ..encuentro nomá jaja



Y como es taaan tierno este muchachito mío, me dio un regalito que se comparte (: (jaja, pillo) Una cajita de chocolates vizzio, pero no cualquiera! ...si no ésta, que la encontré genial

tiene 3 tipos de vizzio distintos!! chocolate 'normal', chocolate blanco y chocolate amargo, es bcn :B ...aunque el amargo no era de mi pereferencia, fue un hermoso regalo que compartimos mientras intentamos ver una peli ...que algún dia veremos!



Luego más entrada la tarde, después de regalonear su poco (of corsss), nos fuimos a pasear por Provi, y a hacer lo que mejor sabe hacer una pareja de enamorados. Ser mamones :D jajaja, yo lo acompañé a hacer un trámite suyo, y luego nos comimos unos helados en el McDonalds, el que estoy segura me provocará un rico resfrío XD... pero valió la pena =,D jajja ...
Bueno gente, nos estamos viendo, o leyendo, o lo que sea... que les vaya bien, y recuerden, el amor no se busca, llega solo ;)

y como bonus track :P adivinen qué!! ..SÍIII, una hermosa canción de los Beatles, que recuerdo escuché por primera vez en esa película 'The Cat in the Hat', la cual era bastante buena (o sea, a mi me gustó, aunque la vi hace harto igual... debería volver a verla, mm), pero no sé si la versión de esta canción en esa película era la de Los Beatles. Anywayss.. aquí va (:





It's getting better
Since you've been mine...  ♪



 Con mucho el ou vi i,
Pau