.. siii !.. Quería hace tiempo cambiarlo. Hay que ir renovándose de vez en cuando. Pero la falta de tiempo era grande e igual me demoro en hacer un diseño; no es llegar y tenerlo hecho. Por lo menos unos dos días para tenerlo bieeen terminado, y que resulte bonito. Así es que, aquí está el nuevo layout, esta vez featuring (el spanglish es mi especialidad jaja) el hermano de la del layout pasado. Tony Stonem, de Skins ♥. Dios, qué serie más buena :3. Debo seguir viendo la 3era temporada... ahora que hay tiempo !! jaja. Y mireeen, ¡está vestido de conejito!, qué tipo mas adorableeeee :D (nada que ver, pero esto de la puntuación, y las comas, y los acentos, y signos de exclamación igual es raro xD) Bueno, dejé una encuesta al lado del blog para que opinen de manera breve que les parece el nuevo diseño :) ... SII!, la hice sólo para usar el gadget de encuesta jaja xD. Pero claro, también me importan sus opiniones :3
entrada. Pero al final está todo en nuestras mentes. Eso de, depende de como tú lo veas, es tan cierto. Si tu quieres ver todo en colores, así será, y si lo quieres ver todo negro, pues así será en aquel caso. Estos días he decidido que quiero ver las cosas en muchos colores. No vale la pena entristecerse por tonteras, por más que éstas duelan (bueno, quizá no son tan tonteras las que siento, aunque que más da). Mejor darle un minuto al dolor, y luego vivir en paz. Es una de las sensaciones más agradables que he uno puede sentir en la vida.
olvide. En caso de que no tengan nada que hacer el sábado, semi temprano en la mañana, por ahí por las 11.00 hasta las 14.00 de la tarde, hay un flashmob tributo a MJ para todos los interesados :D. Será bailar la coreo más típica de Beat it (como los tipos que hicieron la coreo en Estocolmo), en el centro si no me equivoco ... Yo creo que va a estar bien bueno, y ya me aprendí la coreografía (: Es bien sencilla. Vayan aquí, donde encontrarán más info. por si están interesados :). Además les dejo un video, para que se entusiasmen, de lo que fue en Estocolmo, el cual está la raja :P (sí, me deslengué un poco jaja)... ya chauu, ahora sí que sí, besosss..
si saliese así el flashmob sería hermoso.

