Mostrando entradas con la etiqueta frustración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta frustración. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de mayo de 2011

damn you barrio D:



<<<< Sí, esa fue mi cara más menos.

Barrio Meiggs me decepcionó. O sea sí, tiene muchas cosas, y es muy barato, y todo el asunto. Pero no encontré la pequeña cosa que buscaba en TODO EL #$%! BARRIO. Jaja, bueno, en realidad me tinca que fui al lugar equivocado; Meiggs no es para eso. Pero insisto, yo pensé que lo tenía todo
:,( ..snif.

Bueno, anyways, si cualquiera que lee este blog (si pues, toda esa numerosa gente cargando esta pagina para saborear su contenido ....pfffffff xD), sabe más menos donde podrían vender este artículo, así tal cual como en la foto... me podría decir porfis? :D ... Es que me parece increíble que no exista eso, así tan simple XD.... toy en shock .
..jaja.



Sí, ese es el objeto xB>>>





Ya, pasando a otro tema ... hice dos nuevos icons hoy :D ...un poco de aburrida y porque me pareció interesante jugar con las imágenes con las cuales los hice, que ya notarán cuales fueron. Personalmente me gustaron los resultados, así es que si a ustedes también, adelante, no teman usarlos (:
(sí, 3 versiones del mismo, que flojita yo :B)

Ya gente, ando con sueñito igual y debo hacer cosas (: Pásenla bien ! Y cuidado al cruzar la calle ..... OJO!

Se despide,
YO.